Tratamiento de Aguas y Legionella - MR Servicios Medioambientales S.L

Vaya al Contenido
Tratamiento
de Aguas
y
Legionella

LA LEGIONELLA  VIDEO MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL
Legionella
MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL realiza los trabajos de prevención en las diferentes Instalaciones de riesgo y posteriores verificaciones analiticas para determinar la ausencia de legionella en las instalaciones objeto de tratamiento.
Legionela es el nombre común del género Legionella, que agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Viven en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura, preferiblemente superior a 35ºC. Su crecimiento se ve favorecido por la presencia de materia orgánica.La infección por legionella se denomina legionelosis, pudiendo presentarse como una enfermedad de carácter severo como una neumonía atípica denominada enfermedad del legionario. La mayor fuente de contagio es el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadoras, máquinas de rocío, espás y fuentes de agua termal. Los sistemas de aire acondicionado son una fuente relevante de legionella.


Tratamiento de Aguas
Instalacion y mantenimiento de equipos para depuracion de aguas para consumo humano.
Realizamos la  instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos para la depuración del agua de consumo humano  . Asi como la legalización, autorización, puesta en marcha y cualquier tipo de servicio relacionado con la depuración del agua.
Para instalaciones industriales e industria alimentaria, instalamos desferrizadores, desnitrificadores, equipos osmosis y decloradores de alta calidad y fiabilidad. Nuestros Tecnicos determinaran los equipos necesarios para garantizar un agua optima para su consumo.
MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL
Poligono el Granadal
Calle Rubi Nave 21
14014- Cordoba
Regreso al contenido