Control de Plagas - MR Servicios Medioambientales S.L

Vaya al Contenido
Control
de
Plagas

Control de Plagas
      MR. SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES  está integrada por Veterinarios ,Biólogos y técnicos especialistas en el control de plagas, Medioambiente y Tecnología de los alimentos, cuenta con  personal altamente capacitado y experimentado.
    Nuestra empresa cuenta con una tecnología que incluye los más avanzados productos y una base de conocimientos que permite desarrollar soluciones específicas a los problemas de Salud Publica de cualquier Municipio, Empresa o Particular.
Autorizada para la aplicación de BIOCIDAS por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350.




EL CONTROL DE PLAGAS  VIDEO MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL
Desinsectaciones
MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES tiene el compromiso, talento humano y herramientas de trabajo que ponemos a su completa disposición para ANALIZAR, MONITOREAR Y CONTROLAR vectores que alteren la inocuidad en empresas y particulares.
La presencia de insectos en la industria agroalimentaria, centros de alimentación colectiva, lugares de recreación, centros educativos y residencias, es algo inaceptable que se convierte en un potencial riesgo contaminante en procesos productivos y una molestia en lugares de desarrollo de actividades cotidianas.
La desinsectación es la acción de eliminar insectos dañinos, a través de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos. Existen dos tipos de insectos: VOLADORES Y RASTREROS cada uno con técnicas diferentes de ser eliminados.
Independientemente del tipo insecto y de la ubicación del mismo en las instalaciones, resulta inevitable la aparición de cierto número de insectos indeseables que pueden llegar a constituir una plaga.


Desinfecciones
La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microrganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos. Todo esto con el uso de sustancias desinfectantes, contando con materiales y equipos específicamente diseñados para tal acción.
MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL  ofrece servicios profesionales de Desinfeccion Covid-19 y Desinfección y limpiezas traumáticas de riesgo biológico y de escenas de fallecimiento a familias, empresas y comunidades en Cordoba y Provincia. Realización de limpieza profesional  para poder garantizar la higienización y esterilización de las zonas afectadas, eliminando el riesgo biológico.
En MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL contamos con la experiencia y formación necesaria para realizarlas. Nuestro servicio de urgencias para limpiezas traumáticas es de 365 días las 24 horas.
Desratizaciones
El Control de Roedores o desratización,  consiste en la eliminación de  ratas y ratones. Este proceso implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.
Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particular o empresa. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades se propone la mejor solución.

MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL
Poligono el Granadal
Calle Rubi Nave 21
14014- Cordoba
Regreso al contenido